987 204 837

Farmacéuticos profesionales en León


Quiénes Somos



Nuestro centro, Farmacia Castelo, es un centro vivo, en constante cambio y por el que pasan día a día muchas personas. Por ello, nuestro equipo en León está conformado por personas cercanas, atentas y profesionales de alta cualificación. Somos farmacéuticos profesionales y estamos preparados para el ajetreo y la precisión que necesita un servicio de atención como el nuestro.
 
Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la salud en León, pues ha llevado durante años a diario la atención de las necesidades de los clientes, creando un trato próximo y abordando con el mejor asesoramiento y el mayor cuidado los diferentes problemas que se nos presentan cada día. Nuestra labor es estar contigo para cuidar de tu salud y ser un centro que sirva como eje sobre el que llevar los tratamientos recetados por el médico y los productos que necesites en tu día a día.
 
Disponemos de todos los servicios propios de la farmacia y la ortopedia. Además, entre nuestros servicios principales también se encuentran las fórmulas magistrales, la dermofarmacia, parafarmacia, plantas medicinales, productos como plantillas y fajas, así como ayudas técnicas, fitoterapia y formulación.
 
En todos estos campos contamos con especialistas que pueden atender todas tus demandas y que podrán asesorarle ante las dudas que pueda ocasionarle la decisión entre diferentes productos farmacéuticos o de ortopedia que pueda encontrar en nuestra farmacia. Porque en nuestro centro contamos con una amplia cantidad de productos para poder satisfacer cualquier demanda que tengan.
 
Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, de nuestro teléfono o venir a visitarnos a nuestra farmacia en la avenida José Aguado 32, frente al Centro de Salud José Aguado, para que podamos ayudarte en persona.

farmacia-Castelo-vista-afuera
farmacia-Castelo-Medicamento
farmacia-Castelo-Ortopedia

Nuestra labor es estar contigo para cuidar de tu salud