Farmacia especializada en León

Nuestro servicio farmacéutico

Si buscas una farmacia especializada y de confianza en León, Farmacia Castelo debería ser tu primera opción. En nuestro centro encontrarás todo lo que necesitas. Y es que no es fácil encontrar en León un lugar acogedor y con la fiabilidad con la que trabajamos nosotros. Nuestros años de experiencia nos avalan.

En nuestro servicio de farmacia encontrará una amplia cantidad de productos sobre los que le podrán asesorar nuestros expertos. ¿Tiene dudas sobre el producto que debe tomar para su situación? Venga a consultarnos y a adquirir los productos adecuados y evite la automedicación. Nuestro centro, frente al Centro de Salud José Aguado, está en coordinación para contar con los productos que pueda necesitar y le haya recetado su médico, así como de los últimos productos y tratamientos que está buscando o necesita para tratar su dolencia.

Además, en nuestra farmacia podrás encontrar los siguientes servicios de farmacia y ortopedia:
Fórmulas magistrales
Fitoterapia
Dermocosmética
Sillas de ruedas
Artículos para lesiones deportivas
Plantillas
Fajas
Ayudas técnicas
Productos de geriatría

Si tiene alguna duda sobre alguno de los servicios que ofrecemos o quiere informarse sobre precios y otros aspectos puede ponerse en contacto directamente con nuestro equipo a través de nuestro correo electrónico, de nuestro de teléfono o venir directamente a visitarnos a nuestra farmacia en la avenida José Aguado 32, frente al Centro de Salud José Aguado, en una zona muy bien ubicada en León, para que podamos ayudarle a gestionar cualquier problema. Porque nuestra prioridad es dar un trato de calidad y profesional a aquellos que confíen en nosotros.

Estamos situados frente al Centro de Salud José Aguado. ¡Ven a visitarnos!

Pide presupuesto
© 2021 Farmacia Castelo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital